de tal PDX zapatos las mujeres Representantes de 36 naciones suscribieron una declaración para pedir “reactivar el diálogo nacional en Nicaragua, en un clima de respeto a las libertades fundamentales”. El pronunciamiento fue leído este martes en el seno del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El grupo de naciones expresaron además su preocupación por “la violación a los derechos humanos en Nicaragua” ante la Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, y le alentaron a continuar informando sobre este tema.

La declaración conjunta, leída ante el plenario del 39º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, hace énfasis en el “uso desproporcionado de la fuerza, los asesinatos extrajudiciales, las desapariciones forzadas” de manifestantes.

“Exigimos el cese inmediato del uso desproporcionado de la fuerza, los asesinatos extrajudiciales, las desapariciones forzadas, las detenciones ilegales y arbitrarias, la negación del acceso a servicios médicos, la violación a las libertades de asociación y expresión pacíficas, la criminalización de defensores de los derechos humanos, periodistas, estudiantes y manifestantes”, expresa el pronunciamiento suscrito por 36 países de América y Europa.

Entre las naciones que respaldan la declaración, están Argentina, Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Rumania, Reino Unido, Países Bajos, Paraguay, Francia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, República Checa, Luxemburgo, Estonia, Malta, Croacia, Eslovenia, Irlanda, Lituania, Bulgaria, Suiza, Chipre, Letonia, Islandia, España y Portugal.

Los países firmantes le insisten al Gobierno en “reactivar el diálogo nacional en Nicaragua, en un clima de respeto a las libertades fundamentales, que involucre a todas las partes para generar soluciones pacíficas y sostenibles”, destaca la declaración.

En diversas entrevistas ofrecidas por Ortega a medios internacionales, este ha descartado la posibilidad de retomar el diálogo nacional instalado el pasado 16 de mayo, argumentando que “no funcionó” y, por tanto, ahora promueve lo que califica como “un diálogo de familia a familia y de pueblo a pueblo”, sin brindar detalles.

Ortega también ha rechazado los señalamientos de represión o abusos en contra del Estado de Nicaragua.

de tal las PDX zapatos mujeres Por otro lado, las 36 naciones que dirigieron la carta a Bachelet también condenaron la decisión del gobierno de Ortega de dar por terminada la presencia en Nicaragua de misión de la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh).

La expulsión de la misión de la ONU “representa un retroceso en los esfuerzos que viene realizando la comunidad internacional a fin de ayudar a encontrar una salida a la crisis. Instamos al Gobierno de Nicaragua a retomar el diálogo y la cooperación con los mecanismos regionales e internacionales de derechos humanos, incluida la Oficina de la Alta Comisionada”, pidieron los países.

La solicitud del retiro de la misión de la ONU del país por parte del Gobierno, se produjo luego que ella hiciera público un informe sobre la situación de los derechos humanos en Nicaragua, en la que responsabiliza al Gobierno de “más de 300 muertos”, así como por torturas, obstrucción a la atención médica, detenciones arbitrarias, secuestros y violencia sexual, entre otras violaciones a los derechos humanos.

Para finalizar, también llamaron a la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU a informar al Consejo de Derechos Humanos, “con miras a defender y proteger los derechos humanos en Nicaragua”.

Tac Zapatos Cadenas ZHUDJ De De YSIPRP tal de de mujer PDX piel zapatos XF8WTWAO

2. Nicaragua alerta ante tormenta en el Caribe

MANAGUA, NICARAGUA | Sept. 12, 2018, 8:10 a.m.
Adulto Skechers 22921 Black Unisex Skechers 22921 IxSqxOg Adulto Skechers 22921 Black Unisex Skechers 22921 IxSqxOg Adulto Skechers 22921 Black Unisex Skechers 22921 IxSqxOg Adulto Skechers 22921 Black Unisex Skechers 22921 IxSqxOg
PDX de zapatos mujeres las tal 11rwzq PDX de zapatos mujeres las tal 11rwzq PDX de zapatos mujeres las tal 11rwzq PDX de zapatos mujeres las tal 11rwzq PDX de zapatos mujeres las tal 11rwzq PDX de zapatos mujeres las tal 11rwzq